Condiciones

maine coon de la chispa

Estas condiciones las establecemos con la finalidad de que los gatitos salidos de nuestra casa tengan el bienestar deseado, tanto para nuestra tranquilidad como para la vuestra.

 

Los gatitios se entregaran a partir de los 3 meses de edad, nunca antes, periodo en el que permaneceran con la mamá, sus hermanos y junto a nosotros. Esto garantiza una total sociabilidad y adaptación a sus nuevas familias.

 

Solo entregaremos gatitos destinados a cría a personas con afijo de criador, el resto será entregado con pedigrí para compañía y esterilizados. No entregamos gatitos a tiendas de animales ni para terceras personas.

 

Se entregarán vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, cartilla sanitaria ó pasaporte, certificado veterinario de salud, pedigrí y un kit para el cachorro con su pienso favorito, una guia de cuidados.

 

Nuestros gatos conviven con nosotros día a día en un entorno de cariño y dedicación, por ello deseamos y exiginos que sus nuevas falilias les dediquen las mismas atenciones que encuentran en nuestro hogar.

 

Por ello nos gusta conocer antes a los nuevos familiares y mantener contacto con ellos para cualquier duda que pueda surgirles, y de esta forma poder hacer un seguimiento de los gatines en sus nuevas casas.