EL ENTORNO

maine coon de la chispa

Nos fascina la naturaleza en general, por eso vivimos en un entorno rural, en la sierra pre litoral de Barcelona, a las faldas de la sierra de Collserola

 

¿Alguien puede concebir una vida diaria encerrado en casa sin salir? sin que el aire roce tu rostro, sin que puedas percibir los diferentes olores, los rayos y el calor del sol , el olor a tierra, el vuelo de los pájaros …

 

Ni nosotros, ni tampoco los gatos, ni cualquier otro animal podríamo vivir sin disfrutar de esos detalles tan importantes.

 

Todos necesitamos gozar de los sanos poderes que ofrece la libertad, en este caso una libertad “segura”, para su bienestar.

 

Nuestros gatos conviven con nosotros en el interior del hogar, a la vez que disfrutan de su espacio de sol, aire, recreo, que es natural y necesario para ellos a fin de no sentirse encerrados sin poder disfrutar de lo que la naturaleza ofrece.

 

Aquí veréis nuestro “catroom”, especial para ellos, donde comparten juegos, se relacionan entre sí, y quizá … ¡¡un dia surja el amor!!

 

Veréis un túnel que accede con total seguridad al interior de la vivienda, en el momento que ellos desean entrar. De este modo también nos permiten disfrutar de su inmejorable compañía!.

INSTALACIONES

maine coon de la chispa