Nosotros

NOSOTROS

maine-coon-23

Somos César y Mª José, unos amantes de la naturaleza en general y de los gatos en particular. Fue a raíz de una casualidad que conocimos esta maravillosa raza llamada Maine Coon, o Gigante Americano. Como su nombre indica proviene del estado de Maine en los Estados Unidos.

 

Es además una de las pocas razas no manipuladas por el ser humano, cosa que nos atrajo aún más, pues es como tener un pequeño lince en casa.A la hora de elegir y adquirir nuestros ejemplares hemos buscado gatos cuyos orígenes provienen de líneas muy antiguas europeas, y de grandes criadores.

 

nosotros-de-la-chispa

Es un gran cazador y su carácter es abierto y juguetón, tal es así que se llama el gato perro, ya que necesita de la compañía humana. Con el tiempo han ido llegando más gatos a casa, teniendo en la actualidad una gran familia felina, en la que cada miembro aporta con su carácter, distinto cada uno de ellos, una gran riqueza personal y emocional.

 

Cuidamos especialmente de su salud, así como de su alimentación, para que crezcan saludablemente. Nuestros gatos se entregan a partir de los 3 meses de vida, periodo fundamental para su buen desarrollo y sociabilidad, vacunados, desparasitados, testados con microchip, cartilla veterinaria y con su pedigrí.

 

Somos criadores registrados cumplidores de toda normartiva, con nº de AFIJO 6880-14 Y NUCLEO ZOOLOGICO nº B2501195.
Todos nuestros ejemplares están testados por el prestigioso laboratio IDDEX de: HCM/ SMA/ FeLV/ FIV.

 

Para finalizar dar las gracias a los criadores que nos han proporcionado estos maravillosos ejemplares, sin ellos este proyecto no sería posible, y a todos los demás criadores que hemos ido conociendo en el camino y nos han dado su amistad y su ayuda.
También agradecer a nuestras veterinarias, Cristina y Antonia de Clínica Veterinaria Canaletas, toda su ayuda y su gran profesionalidad, ya que gracias a ellas nuestros gatitos gozan de muy buena salud.